jueves, 1 de mayo de 2008

1º mayo


...moja una lágrima antiguas fotos
y una canción se burla del miedo...





__________________________________________________________


El 1 de mayo deja Łódź desierto. Desierto y gris... la combinación ideal para echar aún más de menos el sol y el gentío cartageneros, :P

Apuntes, cafetico en Piotrkowska :), un libro acabado...un día más...y uno menos

1 comentario:

Anónimo dijo...

He estado esta tarde recorriendo Cartagena... bueno, quizá algo menos.
He acabado tomando dos cervezas (causantes del mareo que llevo ahora) con Fran y Juan León en Trastero... y bien, con la peña de siempre bien, you know... aunque al principio taba mosca con Fran porque, para variar, se le ha olvidao mi cumple (que raro...)

Pero en fin, un día tranquilo en una ciudad tranquila... con amenaza de bomba mañanera (vaya tela, amenaza en la alameda...) pero bueno, seguimos bien, las amenazas se han quedado en eso.

En fin wapa... un besito...