viernes, 2 de mayo de 2008

3rd of May, Poland


"...en el número 7..."




_____________________________________________________________


Las calles de Łódź están llenas de banderas. Llenas. Una bandera cada 5 pasos.

Hoy se celebra en Polonia el aniversario de la primera Constitución Polaca, que se aprobó en 1791.

www.polonia.es/x.php/2,509/3-de-mayo-Fiesta-nacional-de-Polonia-
Aniversario-de-la-primera-Constitucion-polaca.html

Bueno, ahí queda eso...suena un poco...no sé, fantasioso??, teniendo en cuenta cómo sigue Polonia hoy día.


Madrugón, duchita, primer día de estudio de "pacientes especiales"...y mucho mucho Sabina. :)

No hay comentarios: