viernes, 2 de mayo de 2008

2-5-08


Leonardo
El orgullo no te servirá de nada (se acerca)

Novia
¡No te acerques!

Leonardo
Callar y quemarse es el castigo más grande que nos podemos echar encima. ¿De qué me sirvió a mi el orgullo y el no mirarte y el dejarte despierta noches y noches? ¡De nada! ¡Sirvió para echarme fuego encima!
Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad, no es verdad. ¡Cuando las cosas llegan a los centros, no hay quien las arranque!

[F.García Lorca. - Bodas de sangre. (Acto segundo. Cuadro I) ]


______________________________________________________

Sol en Łódź. :)
Paseito matutino solitario (y necesario ;) ).
Una llamada inesperada que me ha hace sonreir ;)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!!!
No estas en el skype, ya te vale... Espero que sea por:
a) estar en la cama de relax (o no :p)
b) estes con los colegas por ahi de buen rollo
c) estes de viaje por algun lugar del mundo
d) ... mi limite de chorradas del día ya ha llegado jijijiji

En fin... que me ha gustado lo que has puesto de la conversacion de Leonardo y la novia... y doy gracias a Dios porque la gente no siempre llegue al centro... así es más fácil seguir...

Un beso wapa