sábado, 24 de mayo de 2008

czternaście !!


...antes de que me quieras como se quiere a un gato...




_____________________________________


.

"Sobota" de nuevo; el penúltimo en Łódź...lo cual implica penúltimo Heaven...'penúltimas muchas cosas'... ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que... me debes un favor... ;)

Martu dijo...

JaJaJa... Ya te contaré mañana :P