viernes, 25 de diciembre de 2009

:P




















¿Regalo de Reyes? :), maybe...








_______________________________________________


En casa :)

lunes, 21 de diciembre de 2009

de lunes







[...]
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme “¿Qué tal?” y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico.

[Benedetti - Amor de Tarde]

















...pon el reloj a la hora de los locos de atar...

_____________________________________________________





...currando en lo que me gusta 6 días a la semana.
Por fín parece que todos aquellos cafés de máquina y noches sin dormir tienen su recompensa. :)

sábado, 12 de diciembre de 2009

un título?













[...]
Besarte es desatar un huracán
que suba en el termómetro el mercurio,
algunas nieves dan
calor cuando se van
fundiendo entre el desierto y el diluvio.
[...]

[J.Sabina - Parte Meteorológico]














________________________________________________



3 días; 50 pacientes. Una casa que cada vez se parece más a un hogar. Gente nueva. Bares nuevos. Niebla. Frío. Mantas y radiadores. Un gabinete verde. Un río y tres puentes. Un flequillo demasiado largo y unas manos que aún echan de menos a las tuyas.

martes, 1 de diciembre de 2009

...








una casa
un castillo
un trabajo
...














______________________________________________


es lo que toca.