jueves, 31 de julio de 2008
miércoles, 30 de julio de 2008
de ventanas y otras vías de escape
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia.
Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
[Mario Benedetti - Su amor no era sencillo]
___________________________________
[...] Huyendo de lo complicado... tratando de simplificar [...]
martes, 29 de julio de 2008
jueves, 17 de julio de 2008
mañana es 18
miércoles, 16 de julio de 2008
n u n c a
más lluvia! :)


[...]
llueve sobre mojado.
Y, al final, sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad,
Y se acostumbra el corazón
a olvidar.
[...]
[Sabina y F. Páez - Llueve sobre mojado]
__________________________
Vuelve a llover... :) y esta vez sin parar desde bien tempranito.
En unas horas, cenita familiar de las grandes, :), de las de atragantarte de la risa, :).
Michirones en casa de la abuela :), que hoy es su día.
Y mañana... maleteo!! :)
martes, 15 de julio de 2008
...arena
lunes, 14 de julio de 2008
Nadie lo dijo

[...]
Ahora sabes que todo merece la pena. La larga travesía por ese
mundo de méritos numéricos y ausencia de reconocimiento, donde
te viste obligada a arrastrar contigo al niño de papá, al tonto del haba,
al inútil carne de matadero, con tal de llevar a buen término el trabajo para
el que te bastabas en solitario. Has crecido y sabes que las oportunidades
no estaban en los otros, sino en ti. [...]
Mírate ahora. Qué lejos estás de tanto borrego y tanto buey. Entras en la
edad adulta sin que nadie pueda imponerte una sonrisa falsa cuando el mundo y su
estupidez, su envidia, su mezquindad, te hagan fruncir el ceño.
puede ser vengada por la mujer que hoy la recuerda. Sabes ya que puedes ser
feliz a tu manera y no a la de otros, con tus libros, con tus películas, con tu familia,
con esos amigos que no sabes cuánto tiempo van a durar y por eso aprecias tanto,
con la mirada serena que ahora posas a tu alrededor, en la calle, en el trabajo, en
la vida. En la muerte. Ahora sabes que la virtud, en el más hondo sentido de la
palabra, está en ese aguante de tantos años, cuando cerca estuvieron de convertirte
en otra. Comprendes al fin que los malos profesores son un accidente sin demasiada
importancia, pues eres tú quien aprende; y la vida, incluso con sus insultos, con sus
malvados, con sus tragedias, con sus reglas implacables, la que te enseña. Nadie dijo
que fuera fácil.
[...]
espesos que te rodean.
Y si algún día tienes hijos, intenta que sean como tú. Como esos tipos flacos de
los que hablaba Julio César, a la manera de Casio: gente de dormir inquieto,
peligrosa y viva. La que quita el sueño a los apoltronados y a los imbéciles.
[Arturo Pérez Reverte - Nadie dijo que fuera fácil]
____________________________________
Nadie dijo que fuera fácil tampoco, romper con todo... Olvidar lo que un día fue costumbre. Enfrentarse a la rutina...renunciar a la facilidad de descolgar una llamada que hasta ahora siempre había encontrado respuesta... Nadie dijo que fuera fácil hacer borrón y cuenta nueva.
sábado, 12 de julio de 2008
...

[...]
y amontonado en tu arena
tengo amor, juegos y penas.
Yo, que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto enterno
que han vertido en ti cien pueblos
de Algeciras a Estambul
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.
[...]
[Serrat -Mediterráneo]
Tatuaje decidido :)
viernes, 11 de julio de 2008
B A S T A !

|
| |
| IF you can keep your head when all about you Are losing theirs and blaming it on you, If you can trust yourself when all men doubt you, But make allowance for their doubting too; If you can wait and not be tired by waiting, Or being lied about, don't deal in lies, Or being hated, don't give way to hating, And yet don't look too good, nor talk too wise: If you can dream - and not make dreams your master; If you can make one heap of all your winnings If you can talk with crowds and keep your virtue, [Kipling - IF] ___________________________________________ De la idiotez lo más peligroso es que consiga rebajarte a su altura... de nuevo, intento fallido, **anònima** Mucho mar... y un dibujo en el aire, ;) |
miércoles, 9 de julio de 2008
Ad asnac
cayó sobre la sombra,
y el silencio su sello puso
sobre labios ya mudos,
qué puede sorprenderte.
Si aquél calor es una historia antigua
y sus cenizas las esparce el viento.
Qué puede sorprenderte,
si ya tanto llovió sobre mojado.
[Ángeles Mora - Aquel calor]
Ad asnac atra hedrad, sah cums ec ev, sam edol euqob icer.
Media de tomate y un café con leche
Colores vivos tiene el sol, cuando ilumina tó mi balcón,
Han crecío geranios moraos, y el color de mis mejillas es natural.
Y es que estoy colorá, con la sangre alterá
Se me ha puesto hasta guapo el caminar
Con la espalda achicharrá de ir de aquí pa'llá
Hoy me sobran 1000 sonrisas, si es que vas necesitá.
Si tuviera dinero te invitaría a un vermú
Aceitunas, berberechos, unas bravas, chin-chín salud!
Chin-chín por ti, chin-chin por mí, chin-chín.
Que bonitas son las noches si ese día ha brillao el sol,
Regaré toas mis macetas, me hundiré en el sillón
Que bonito es acostarse y dormirse de un tirón
Despertarme a medianoche y proponerte un achuchón.
Chin-chín por ti, chin-chín por mí,
Chin-chin, chin-pom.
[Pastora - El Aperitivo de las 12]
________________________________
Esta noche... Cine de verano :)
para no perder las buenas costumbres :P
El billete...procuraré no perderlo :P
martes, 8 de julio de 2008
hoy es jueves dijo el martes

...así que genial, porque llegó el momento de no ponerlos...al menos durante una temporada ;)
_____________________________
Papeleos del Erasmus, calor asfixiante en Murcia y un OLÉ bien grande para la gente de Relaciones Internacionales que te atienden siempre de buena gana y con una sonrisa gigante, sea la hora que sea... Se nota "el mundo" en quien lo ha pateado. :)
Comidita en uno de esos sitios que sólo traen buenos recuerdos... y camino de vuelta a la Manga con Sabina sonando bien fuerte. :)
Águeda, me emocionaron las fotografías...gracias :)
lunes, 7 de julio de 2008
:) :)

domingo, 6 de julio de 2008
viento
sábado, 5 de julio de 2008
viernes, 4 de julio de 2008
?
jueves, 3 de julio de 2008
:)

[George Bernard Shaw]
...Y algunas veces de tanto soñar despierta llega un día en que el sueño se cumple o, al menos, alguien pone a tu alcance las herramientas para hacer que funcione...
Me han ofrecido realizar un estudio y un proyecto de salud bucodental en los centros de acogida en los que trabajo de voluntaria... Poder aplicar por fin la odontología a lo social...
Ya os contaré los detalles -que son muchos, :P- en persona y con un cafetico...pero los que me conoceis sabéis muy bien la sonrisa que tengo en la cara ahora mismo, ;).
Mañana examen de Legal y Forense.






