Eso intento...
...

_____________________________
Todo, todo , todo... ;)

Me parece que vivo
que estoy entre los ruidos
que miro las paredes,
que estas manos son mías,
pero quizás me engañe
y paredes y manos
sólo sean recuerdos
de una vida pasada.
He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.
[Oliverio Girondo – Escrúpulo]

" La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. [...] "
[J.Sabina]
_______________________
Y...después de muuuchos días sin internet parece que la instalación funciona. (O que se la estoy robando al vecino...no sé, ;) )
2 semanas de mucho curro, de muuuchos cambios...y de muuuchas cosas bonitas. ;)