miércoles, 30 de septiembre de 2009

___







No entiendo nada.











________________________

Nada.

martes, 22 de septiembre de 2009

martes


¿Qué te digo, si ya lo sabes todo de mí?












_____________________
Me voy a la cama.

lunes, 14 de septiembre de 2009

las tuyas














Lo que más extraño de tí son tus manos.
Tus manos enlazadas a las mías:
Sobre mi rodilla. En el bolsillo de tu abrigo.
En los barrotes del metro.
Bajo el edredón. Sobre el edredón.
Por debajo de la mesa... por encima de TODO.

[María Gómez]










_____________________________


las tuyas.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

.















.
.
.

Supongo que es mejor así.

domingo, 6 de septiembre de 2009

mil años




[...]¡Abrázame ... ! - rogó, y ella se acercó tímida y lo envolvió en sus brazos, lo arrulló como a un niño, lo besó en la frente, le dijo llora, llora, lo tendió de espaldas sobre la cama y se acostó crucificada sobre él.

Permanecieron mil años así abrazados, hasta que lentamente se alejaron las alucinaciones y él regresó a la habitación, para descubrirse vivo a pesar de todo, respirando, latiendo, con el peso de ella sobre su cuerpo, la cabeza de ella descansando en su pecho, los brazos y las piernas de ella sobre los suyos, dos huérfanos aterrados. Y en ese instante, como si lo supiera todo, ella le dijo que el miedo es más fuerte que el deseo, el amor, el odio, la culpa, la rabia, más fuerte que la lealtad. El miedo es algo total, concluyó, con las lágrimas rodándole por el cuello. [...]

[Isabel Allende - Cuentos de Eva Luna]















________________________________________





...que mil años no es nada...

jueves, 3 de septiembre de 2009

una palmera




[...] Conquisto tu lado de la cama con la falsa recompensa de creerme que tampoco has dejado un vacío tan grande.
Me saco el corazón, lo pongo en la mesa e intento convencerlo de que me haga caso, pero me mira altanero y me escupe que ya no soy su dueña, y masculla por lo bajo que no he estado muy fina eligiendo. Me lo vuelvo a meter de un suspiro y se me atasca en la garganta.
Me encomiendo a mi cabal cabecita, pero es una señorita tan estúpida sabelotodo que tampoco la soporto, así que la mando a paseo con sus agotadores consejos de manual. Y hablando de paseos, ahora me sobra una mano cuando deambulo por las calles. Siempre vuelvo a casa por el camino que me enseñaste, aunque sea más aburrido. Tic tac, Tic tac, escucho el reloj que llevo dentro, el que cuenta mis horas desiertas.
Me registro para asegurarme de que sigo entera, pero me asalta el presentimiento de que he debido de dejarme en algún rinconcito tuyo.
Me repito que ya no me quieres, y cuando oigo esa vocecita que me insinúa que no es verdad, la mando callar. Cuento los días de dos en dos, a ver si así llega antes la mañana en la que no me duelas.
Excepto maniatar a la tristeza, sigo haciendo más o menos las mismas cosas que antes, pero sin que tú me mires.

[Fuente: Palabrotas]












______________________________________

"...sigo haciendo más o menos las mismas cosas que antes, pero sin que tú me mires"