sábado, 25 de julio de 2009

ALC - SDR








"Todos los niños mitifican su nacimiento. Es un rasgo universal. ¿Quieres conocer a alguien? ¿Su corazón, su mente, su alma? Pídele que te hable de cuando nació. Lo que te cuente no será la verdad: será una historia. Y nada es tan revelador como una historia."



















_____________________________________
A unas horas de volar, :)

miércoles, 22 de julio de 2009

:)










Por todo lo de estos días...

Por aguantarme cuando estoy inaguantable. Por querer conocer hasta lo peor de mi.
Por sonreir siempre. Por no cansarte.... ¿sigo?











_______________________________

miércoles

martes










[…], en ese momento él debió decirle que ése no era el comienzo de un nuevo amor, ni siquiera de una pasión fugaz, era sólo un instante de tregua, un breve minuto de inocencia, y que dentro de poco, cuando ella se durmiera, él se iría; debió decirle que no habría planes para ellos, ni llamadas furtivas, no vagarían juntos otra vez de la mano por las calles, ni compartirían juegos de amantes, pero no pudo hablar, la voz se le quedó agarrada en el vientre, como una zarpa. Supo que se hundía.

[Isabel Allende. - Lo más olvidado del olvido]















_____________________________________

O no. A veces no es necesario decirlo todo.



casi miércoles.

viernes, 17 de julio de 2009

...















A veces, aunque no sepas hacia dónde vas, te encuentras cosas maravillosas en el camino.

viernes, 10 de julio de 2009

Viernes





Sálvame de los bombarderos,
de sucesos en lata
y domingos cerrados.
Sálvame en los escenarios,
de camioneros salvajes
y señales de tráfico.

¿Te vale con mi corazón
en medio de la calle
o en un rincón de tu bolsa de viaje?

Guardo dos tickets porque tú y yo,
aún es posible sin causar dolor a nadie,
como tú me dices, aunque se olviden.

[...]
aunque se olviden,
aunque se olviden,
aunque se olviden ...

[Quique González - Dos tickets]

lunes, 6 de julio de 2009

[...]







[...]
cuando nada es mio,
cuando el mundo es sórdido y ajeno
[...]

jueves, 2 de julio de 2009

Verano








Mi toalla gigante. Andar descalza por la arena. El pañuelo en la cabeza. El granizado de limón. Pintarme las uñas. El solanero de camino a la panadería. Las bicicletas. El chiringuito. La cerveza fresquita. Coger chapinas. El ruidillo de las chicharras. Elegir la sandía según el ruido que haga. Mis rayban. Mi tobillera de hilo, que acabará perdiéndose. El cine de verano. Las olas. Los buenos recuerdos. Mi pareo. Los atardeceres.

Las ganas de...













_______________________________________________


:)