Mi toalla gigante. Andar descalza por la arena. El pañuelo en la cabeza. El granizado de limón. Pintarme las uñas. El solanero de camino a la panadería. Las bicicletas. El chiringuito. La cerveza fresquita. Coger chapinas. El ruidillo de las chicharras. Elegir la sandía según el ruido que haga. Mis rayban. Mi tobillera de hilo, que acabará perdiéndose. El cine de verano. Las olas. Los buenos recuerdos. Mi pareo. Los atardeceres.
Las ganas de...
_______________________________________________
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario