lunes, 29 de junio de 2009

a trocitos







[...]
Jamas pensamos nunca en el invierno
pero el invierno llega
aunque no quiera
y una mañana gris
al abrazarnos
sentimos un crujido
frio y seco
cerramos nuestros ojos y pensamos

Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.
[...]









________________________________________


Y pegaron los trocitos una y otra vez...
Y la escena era insoportable de observar...




Duele mucho más verlo, que padecerlo..

No hay comentarios: