
Durante la era glacial , muchos animales morían por causa del frío.
Los puercoespines , que percibieron esta situación, acordaron vivir en grupo, así se daban abrigo y se protegían mutuamente.
Pero las espinas de cada uno herían a los vecinos mas próximos, justamente a aquéllos que les brindaban calor, y por eso se separaron unos de otros.
Volvieron a sentir frío y tuvieron que tomar una decisión: o desaparecían de la faz de la tierra o aceptaban las espinas de sus vecinos.
Con sabiduria, decidieron volver a vivir juntos.
Aprendieron así, a vivir con las pequeñas heridas que una relación muy cercana podía ocasionar, porque lo realmente importante era el calor del otro, y...
Sobrevieron.
[El puerco espín - Autor Desconocido]
"Lo bueno de los años es que curan heridas,
lo malo de los besos es que crean adicción..."
Aprendiendo... supongo.


