miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hystrix cristata




Durante la era glacial , muchos animales morían por causa del frío.

Los puercoespines , que percibieron esta situación, acordaron vivir en grupo, así se daban abrigo y se protegían mutuamente.

Pero las espinas de cada uno herían a los vecinos mas próximos, justamente a aquéllos que les brindaban calor, y por eso se separaron unos de otros.


Volvieron a sentir frío y tuvieron que tomar una decisión: o desaparecían de la faz de la tierra o aceptaban las espinas de sus vecinos.


Con sabiduria, decidieron volver a vivir juntos.
Aprendieron así, a vivir con las pequeñas heridas que una relación muy cercana podía ocasionar, porque lo realmente importante era el calor del otro, y...
Sobrevieron.


[El puerco espín - Autor Desconocido]
















"Lo bueno de los años es que curan heridas,
lo malo de los besos es que crean adicción..."

_____________________________




Aprendiendo... supongo.



1 comentario:

pan y agua dijo...

Kotxuuu, a Yiva algún pincho se le metió en el ojo y le molesta, pero es feliz con su lacito morado!

:P