miércoles, 23 de junio de 2010

...













[...]

I watch the stars from my window sill

The whole world is moving and I'm standing still
















     __________________________________________


¿se cumplen los deseos que se piden a una estrella que luego resulta ser un avión? 


...espero que sí ;)





lunes, 21 de junio de 2010

Anónimo




arrepentirse.

(Del lat. re, intens. y poenitēre).

1. prnl. Dicho de una persona: Sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo.

2. prnl. Cambiar de opinión o no ser consecuente con un compromiso.


























Creo que lo peor para tí ha sido siempre hablar de sentimientos, quitarte el caparazón, mirarme a los ojos y dejarme ver lo que pensaba esa cabecita tuya.


Estáte tranquilo entonces, porque lo peor ya ha pasado. Ya lo hiciste; escribiste tan profundo que aún me estremezco al leerlo...
Y casi de inmediato, dejaste de hacerlo. No quisiste preguntas. No las hice.



Hoy te pido que no te arrepientas cada vez que el corazón le gane la batalla a la cabeza. Tu corazón no se lo merece.










De todas formas, buen intento caballero. ;)













                        _______________________________




...


domingo, 20 de junio de 2010

MZN






Despertarme tapada hasta el cuello en pleno mes de junio. El escándalo que montan las ranas. Los paseos. Las pizzas del Acapulco. Radio Cinca. Sabina sonando en la clínica. La gente que se enamora de mi perro. La alfombra redonda de mi habitación.Mi carrito de la compra. Que todo el mundo opine que hablo raro. La clamor en mi buzón. Los no-botones del ascensor. Vivir con Piwo. Trabajar a 5 minutos de casa. Mis zuecos lilas. Subirme la mascarilla cuando me entra la risa confiando en que eso la silenciará. Las notitas. La tarta de queso. No distinguir entre bachata y merengue. Los juguetes que aparecen al mover el sofá. Que me imites. Los desayunos. La maravillosa casualidad de haberte conocido...




















__________________________________________________________


7 meses después.

14 de junio








Por cuidarnos. Por hacernos reir. Por entendernos. Por querernos. Por aguantarnos. Por estar siempre ahí. Por no dejarnos nunca solas. Por los veranos. Por los inviernos. Por dedicar tu vida a hacernos la nuestra más bonita.

Por ser amiga además de abuela.
























_________________________________________________________



Porque no hace falta que lo lea; ya lo sabe, :)

viernes, 11 de junio de 2010

Contraindicaciones





Alguna vez, sólo alguna vez, podríamos cambiarnos los papeles; podrías ser tú el loco, y yo la cauta.

Podrías llamar al telefonillo y contestar "soy yo", y subir, y quedarte. Quedarte un segundo, un día o un siglo; eso es lo de menos.

Alguna vez podrías sorprenderme y hacer una locura... una locura pequeña o grande, eso no importa. Podrías, se
me ocurre, girar tu coche 180º y darme ese abrazo largo. Podríamos abrazarnos sin hablar, en vez de escribir los abrazos.

Podríamos, tal vez, mirarnos a los ojos, y darnos cuenta de que todo no se puede planificar. Que lo que importa es ahora, y mañana, qué más da??

Podrías dejarte llevar; vivir esta vida que es la única que tenemos... y dejar alguna vez al quiero ganarle la guerra al puedo.

(Porque un beso ruidoso no puede tener contraindicaciones.)









________________________________________________


Tarde casera.

lunes, 7 de junio de 2010

endecasílabo





"...y sobre todo, que no necesites perderme para saber que me habías encontrado"













_____________________________________


Calor sin sol; Nubes sin lluvia y un lunes que se parece mucho a un domingo por la tarde.



sábado, 5 de junio de 2010

...y sin embargo...







...desde siempre, desde antes de encontrarnos.

Lo peor?, que tú también piensas en mí.

Y la vida es demasiado corta para estar mirando la luna desde ventanas distintas.

















________________________________________________


ayúdame un poquito, anda