viernes, 11 de junio de 2010

Contraindicaciones





Alguna vez, sólo alguna vez, podríamos cambiarnos los papeles; podrías ser tú el loco, y yo la cauta.

Podrías llamar al telefonillo y contestar "soy yo", y subir, y quedarte. Quedarte un segundo, un día o un siglo; eso es lo de menos.

Alguna vez podrías sorprenderme y hacer una locura... una locura pequeña o grande, eso no importa. Podrías, se
me ocurre, girar tu coche 180º y darme ese abrazo largo. Podríamos abrazarnos sin hablar, en vez de escribir los abrazos.

Podríamos, tal vez, mirarnos a los ojos, y darnos cuenta de que todo no se puede planificar. Que lo que importa es ahora, y mañana, qué más da??

Podrías dejarte llevar; vivir esta vida que es la única que tenemos... y dejar alguna vez al quiero ganarle la guerra al puedo.

(Porque un beso ruidoso no puede tener contraindicaciones.)









________________________________________________


Tarde casera.

No hay comentarios: