lunes, 31 de agosto de 2009

...el verano acabó...





Si preguntan por mí...
diles que salí a cobrar la vieja deuda
que no pude esperar que a la vida
se le diera la gana de llegar
a mi puerta.
Diles que salí definitivamente
a dar la cara sin pinturas
y sin trajes el cuerpo.
Si preguntan por mí...
diles que apagué el fuego,
dejé la olla limpia y desnuda la cama,
me cansé de esperar la esperanza
y fui a buscarla.
Diles que no me llamen...
Quité el disco que entretenía en boleros
el beso y el abrazo
la copa estrellé contra el espejo
porque necesitaba convertir
el vino en sangre
ya que jamás se dio el milagro
de convertirse el agua en vino.
Si preguntan por mí...
diles que salí a cobrar la deuda
que tenían conmigo el amor,
el fuego, el pan, la sábana y el vino,
que eché llave a la puerta
y no regreso.
¡Definitivamente diles
que me mudé de casa!

[B. Zuluaga - Si preguntan por mí]








______________________________________________


"me cansé de esperar la esperanza
y fui a buscarla..."


Servicio Murciano de Salud... there we go! :P

sábado, 29 de agosto de 2009

paréntesis




"El que se ahoga no repara en lo que se agarra"
[José de San Martín]















_____________________________________


no ahogarse, toca.

martes, 25 de agosto de 2009

...


[Comillas, julio '09]






miedo.
(Del lat. metus).
1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.





















Miedo. Miedo a caer o a no caer... no lo sé.

..aún con resaca :P




cuando estalle la guerra estaré en la trinchera con vosotros













________________________________________


Gracias GENIOS; por hacerme sentir que ni el tiempo ni los 1000 km marchitan lo que es de verdad. Por quererme como soy y por hacerme reir siempre, :)

lunes, 17 de agosto de 2009

ni preguntas, ni respuestas



[...]
el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.

[Luis Cernuda - No decía palabras]










__________________________________________


ni tengo preguntas, ni espero respuestas

sábado, 15 de agosto de 2009

on the 5th




“La definición de locura es repetir el mismo comportamiento una y otra vez esperando diferentes resultados”.












_____________________________________


Entonces he estado loca muchos años.