Ul. Radwanska

40/42

martes, 25 de agosto de 2009

..aún con resaca :P




cuando estalle la guerra estaré en la trinchera con vosotros













________________________________________


Gracias GENIOS; por hacerme sentir que ni el tiempo ni los 1000 km marchitan lo que es de verdad. Por quererme como soy y por hacerme reir siempre, :)
Publicado por Martu en 1:09:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (2)
    • ►  septiembre (2)
  • ►  2011 (4)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (25)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2009 (58)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (6)
    • ▼  agosto (6)
      • ...el verano acabó...
      • paréntesis
      • ...
      • ..aún con resaca :P
      • ni preguntas, ni respuestas
      • on the 5th
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (10)
  • ►  2008 (227)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (20)
  • Martu
  • Martu

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Free counter and web stats
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.