jueves, 27 de noviembre de 2008

Jueves







"...y tres besos después me convenció..."












___________________________



Muchos dientessssss y al llegar al piso, cerveza fresquita y pizzas recién sacadas del horno. Gracias!!. :)





Fin de semana playero, pero con manta y estufa, ;)


miércoles, 26 de noviembre de 2008

martes otra vez




No te puedo prometer que en el futuro
sea perfecto,
pero el futuro es lo de menos.

[...]

[ Los planetas ]











_____________________________





Martes a g o t a d o r.

Risas, tertulia y conclusiones (...). Muuchas conclusiones.
A ver qué tal las aplicamos... ;)

De momento, cerveceo programado para el jueves.




lunes, 24 de noviembre de 2008

Ciber...cama??, :P


Sobre cómo un piso gigante puede aglomerar a todos los habitantes sobre la misma cama... :P

















Jajajajaja. Viva el palacio y sus habitantes, ;)






_________________________________





Muchos días sin actualizar. Muchas emociones. Mucho que pensar...


Y hoy...día bueno!!!, muy bueno!!.
Adelanto: los centros de Palma y Barcelona ya han analizado el proyecto y la respuesta es... SII!!!. :)

viernes, 21 de noviembre de 2008

Viernes




"...pero dos no es igual que uno más uno..."















_________________________



(...)



Apagar la alarma del despertador.
Esconderme debajo del edredón.
Desayunar sin prisas.
Tesineaaar
Recoger las fotos
Colgarlas de la pared

Empezar el fin de semana... ;).




sábado, 15 de noviembre de 2008

Anoche




"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

[Alberto Moravia]












________________________________________________________



Noche genial. Con personitas geniales... :)


Gracias. Porque me haceis estar segura de que los años no destruyen lo que es de verdad, sino que lo afianzan. :)

Y esta noche... boda! :)

viernes, 14 de noviembre de 2008

Hoy sin título


(...)







_______________________________


Hace un rato escribí unas líneas que acabo de borrar.


La cerveza potencia la sinceridad. Y la sinceridad lo de siempre; que alguien te tome por tonta.







Jueves: Dientes + planes (sueños?, ;) ) de futuro + risas + cervezas + Sabina.

jueves, 13 de noviembre de 2008

STO LAT!!




FELICIDADES Kochu, por ser tú y por saber regalárnoslo a los demás.
:)












Que sean muuuuuuchos más.
:)


Actualización chiquitica, eh... como a tí te gusta, jeje: nada de rollos filosóficos :P

miércoles, 12 de noviembre de 2008

De repente





Las cosas que me dices cuando callas,
los pájaros que anidan en tus manos,
el hueco de tu cuerpo entre las sábanas,
[...]
las lunas que he besado yo en tus ojos,
el denso olor a semen desbordado,
la historia que se mofa de nosotros,
[...]
el espacio que ocupas en mi alma,
la muñeca salvada del incendio,
la locura acechando agazapada,
la batalla diaria entre dos cuerpos,
mi habitación con su cartel de toros,
el llanto en las esquinas del olvido,
la ceniza que queda, los despojos,
el hijo que jamás hemos tenido,
el tiempo del dolor, los agujeros,
el gato que maullaba en el tejado,
el pasado ladrando como un perro,
el exilio, la dicha, los retratos,
la lluvia, el desamparo, los discursos,
los papeles que nunca nos unieron,
la redención que busco entre tus muslos,
tu nombre en la cubierta del cuaderno,
tu modo de abrigarme el corazón,
[...]
tantas cosas hermosas que se han muerto,
el tiránico imperio del absurdo,
los oscuros desvanes del deseo,
[...]
la cama navegando en el vacío,
el desmoronamiento de la casa,
el sexo rescatándonos del tedio,
el grito quebrado, la madrugada,
el amor como un rito en torno al fuego,
el insomnio, la dicha, las colillas,
el arduo aprendizaje del respeto,
las heridas que ya ni Dios nos quita,
la mierda que arrastramos sin remedio,
todo lo que nos dieron y quitaron,
los años transcurridos tan deprisa,
el pan que compartimos, las caricias,
el peso que llevamos en las manos.

[J.Sabina - Inventario]





Las cosas que me dices cuando callas, las lunas que he besado yo en tus ojos, el espacio que ocupas en mi alma, tu modo de abrigarme el corazón...

...









___________________________


...La historia que se mofa de nosotros...



Pues eso, inventariando de repente.
(Los inventarios, cuando son de recuerdos, suelen hacerse de repente.)

domingo, 9 de noviembre de 2008

En algún lugar... :P





La imagen es muy oscura, ... pero lo que hay sobre la grúa es nuestra furgo. :P


¿Qué sería de la vida sin emoción?, ;)










Fin de semana bonito. Y mañana...vuelta a la realidad. :)

viernes, 7 de noviembre de 2008

07-11







"Parece que fue ayer cuando se fue
al barrio que hay detrás de las estrellas,
la muerte, que es celosa y es mujer,
se encaprichó con él
y lo llevó a dormir siempre con ella."
[J.Sabina]










________________________________




De finde a Madrid.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

:P







Los nervios, la ilusión, la emoción... las ganas de ver el diente transformado en regalo y el misterio de pillar al ratoncillo dando el cambiazo, ;) ...


Porque aunque ya no se nos caigan los dientes sigue habiendo muchos motivos para ilusionarse... y porque es genial ver brillar los ojos de un niño cuando le das su dientecillo... ;)







El Ratón Pérez fue creado a finales del siglo XIX por Luis Coloma, a petición del Rey Alfonso XII, para su hijo, un Alfonso XIII de 8 años al que acababa de caérsele un diente…

domingo, 2 de noviembre de 2008

a hard day's night...


Recuerda que la lluvia cayó porque yo quise
y porque tú quisiste me miraste al espejo
y me encontraste hermosa de verde y gabardina.
Recuerda que lloraste cogido de mi mano
y yo llené de besos tu infancia despoblada.
Recuerda que la noche llegó porque yo quise.
Y te miré a los ojos,
y te besé las manos,
y preparé tu ropa y el plato de naranjas.
Pero tuviste miedo.
Un miedo huraño y torvo.
Un miedo con relojes.
Recuerda que fue cierto.

[Elsa López]












___________________________


...

...





...






un árbol, un nudo, una frase y una tarjeta... Faltaba una canción:

http://www.youtube.com/watch?v=WKWLCIBt9Jc&feature=related














..

sábado, 1 de noviembre de 2008

nas nochess








"¿Tienen pastillas para no soñar?"

[J.Sabina]













______________________________________________






Viernes de compras, risas... corte de pelo, manualidades, :P y mucho sueñoooo ;)









... y si protesta el corazon, en la farmacia puedes preguntar:¿tienen pastillas para no soñar?