jueves, 27 de noviembre de 2008

Jueves







"...y tres besos después me convenció..."












___________________________



Muchos dientessssss y al llegar al piso, cerveza fresquita y pizzas recién sacadas del horno. Gracias!!. :)





Fin de semana playero, pero con manta y estufa, ;)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marta perdona que te escriba sin conocerte de nada, pero soy un profesor y voy 6 días a Lodz a un curso y como tengo mucho tiempo me gustaría que me dijeses donde puedo tomar unas copillas y divertirme algo por ahí.
rock, birras? si me dices algún sitio te lo agradecería.
mi correo es jrodriguezgiralde@yahoo.es