Ul. Radwanska

40/42

viernes, 21 de noviembre de 2008

Viernes




"...pero dos no es igual que uno más uno..."















_________________________



(...)



Apagar la alarma del despertador.
Esconderme debajo del edredón.
Desayunar sin prisas.
Tesineaaar
Recoger las fotos
Colgarlas de la pared

Empezar el fin de semana... ;).




Publicado por Martu en 12:34:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (2)
    • ►  septiembre (2)
  • ►  2011 (4)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (25)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (58)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2008 (227)
    • ►  diciembre (5)
    • ▼  noviembre (14)
      • Jueves
      • martes otra vez
      • Ciber...cama??, :P
      • Viernes
      • Anoche
      • Hoy sin título
      • STO LAT!!
      • De repente
      • En algún lugar... :P
      • 07-11
      • :P
      • a hard day's night...
      • ...
      • nas nochess
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (20)
  • Martu
  • Martu

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Free counter and web stats
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.