miércoles, 26 de noviembre de 2008

martes otra vez




No te puedo prometer que en el futuro
sea perfecto,
pero el futuro es lo de menos.

[...]

[ Los planetas ]











_____________________________





Martes a g o t a d o r.

Risas, tertulia y conclusiones (...). Muuchas conclusiones.
A ver qué tal las aplicamos... ;)

De momento, cerveceo programado para el jueves.




1 comentario:

Rocío dijo...

Ya te vale, cerveceo y no me invitas... anda q si... con lo q m gustan esas cosas...