No te puedo prometer que en el futuro
sea perfecto,
pero el futuro es lo de menos.
[...]
[ Los planetas ]
_____________________________
Martes a g o t a d o r.
Risas, tertulia y conclusiones (...). Muuchas conclusiones.
A ver qué tal las aplicamos... ;)
De momento, cerveceo programado para el jueves.
1 comentario:
Ya te vale, cerveceo y no me invitas... anda q si... con lo q m gustan esas cosas...
Publicar un comentario