miércoles, 5 de noviembre de 2008

:P







Los nervios, la ilusión, la emoción... las ganas de ver el diente transformado en regalo y el misterio de pillar al ratoncillo dando el cambiazo, ;) ...


Porque aunque ya no se nos caigan los dientes sigue habiendo muchos motivos para ilusionarse... y porque es genial ver brillar los ojos de un niño cuando le das su dientecillo... ;)







El Ratón Pérez fue creado a finales del siglo XIX por Luis Coloma, a petición del Rey Alfonso XII, para su hijo, un Alfonso XIII de 8 años al que acababa de caérsele un diente…

No hay comentarios: