"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."
[Alberto Moravia]
________________________________________________________
Noche genial. Con personitas geniales... :)
Gracias. Porque me haceis estar segura de que los años no destruyen lo que es de verdad, sino que lo afianzan. :)
Y esta noche... boda! :)
1 comentario:
¿QUE TAL LA BODA QUILLA? ¿TODO OK? A lo mjor voy el miércoles mañana a la Ñora, al outlet (3 vaqueros Pepe, 78€, eso si lo ha hecho Kika ¡¡¡tb lo hago yo!!!) ¿Te apuntas?
Un besico y ya me cuentas...
Publicar un comentario