Sobre cómo un piso gigante puede aglomerar a todos los habitantes sobre la misma cama... :P
Jajajajaja. Viva el palacio y sus habitantes, ;)
_________________________________
Muchos días sin actualizar. Muchas emociones. Mucho que pensar...
Y hoy...día bueno!!!, muy bueno!!.
Adelanto: los centros de Palma y Barcelona ya han analizado el proyecto y la respuesta es... SII!!!. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario