lunes, 24 de noviembre de 2008

Ciber...cama??, :P


Sobre cómo un piso gigante puede aglomerar a todos los habitantes sobre la misma cama... :P

















Jajajajaja. Viva el palacio y sus habitantes, ;)






_________________________________





Muchos días sin actualizar. Muchas emociones. Mucho que pensar...


Y hoy...día bueno!!!, muy bueno!!.
Adelanto: los centros de Palma y Barcelona ya han analizado el proyecto y la respuesta es... SII!!!. :)

No hay comentarios: