domingo, 21 de noviembre de 2010

no estás





Todo lo llena tu presencia:
lo distante y lo próximo,
lo pequeño y lo grande,
el delicado nudo de los sueños.
El mundo es una larga huella tuya
y yo piso la tierra
desterrando el olvido.

[ C. Maya - Presencia]






______________________________________




Llueve. Hiela. Sale un sol que no calienta. Llueve. Hiela. El sol se enfría.



...y tú no estás aquí

lunes, 8 de noviembre de 2010

(te echo de menos)


Las orejas de Piwo. Despertarme antes de que suene la alarma. (Ver tu carita). Una ducha caliente. El olor de mi champú. (Tu pasta de dientes). Desayunar (contigo). Pasear por el río a las 8'00; con bufanda pero contenta. Ponerme el pijama verde y los zuecos lilas. Estudiar bocas. Calmar el dolor. Llegar a casa y encontrar a 40 kilos de ternura moviendo el rabo y saltando de emoción. Pensar en escribirte un mensaje y de repente ver tu nombre en la pantalla de mi móvil. Los documentales de la 2. (Tus manos). Cortarme el flequillo e inmediatamente desear que vuelva a crecer. (Cenar contigo). Mi café con leche, (tu café solo). Entrar a un bar y que esté sonando Sabina. Acurrucarme en el sofá, (a tu lado). (Tu) beso de buenas noches. Sentirte cerca, aunque no lo estés.











______________________________________

...y la vida siguió