lunes, 8 de noviembre de 2010

(te echo de menos)


Las orejas de Piwo. Despertarme antes de que suene la alarma. (Ver tu carita). Una ducha caliente. El olor de mi champú. (Tu pasta de dientes). Desayunar (contigo). Pasear por el río a las 8'00; con bufanda pero contenta. Ponerme el pijama verde y los zuecos lilas. Estudiar bocas. Calmar el dolor. Llegar a casa y encontrar a 40 kilos de ternura moviendo el rabo y saltando de emoción. Pensar en escribirte un mensaje y de repente ver tu nombre en la pantalla de mi móvil. Los documentales de la 2. (Tus manos). Cortarme el flequillo e inmediatamente desear que vuelva a crecer. (Cenar contigo). Mi café con leche, (tu café solo). Entrar a un bar y que esté sonando Sabina. Acurrucarme en el sofá, (a tu lado). (Tu) beso de buenas noches. Sentirte cerca, aunque no lo estés.











______________________________________

...y la vida siguió

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tengo.
Estás en forma de poema
escrito en lenguaje de signos, dentro de un sobre
sin dirección ni destinatario,
pero con remitente.

Te tengo.
Estás detrás de la niebla
que crucé al volver a los Pirineos,
a mi tierra,
espesa y húmeda,
siempre igual y siempre distinta, con una voz tan silencio
que suena un silencio atroz.

Lo siento, pero te tengo.

Anónimo dijo...

Me tienes.
Estoy despidiendo trenes
que no debieron partir;
estoy mezclado entre rehenes
que no desean huir.

Me tienes.
Estoy soñando con tu boca
como una caries ruín;
estoy detrás de esa loca
que vive dentro de ti.

Me tienes.
Eso lo sé hasta yo.
Si no... ¿qué hago aquí?.
Yo que siempre dije no
ahora se me escapa un sí.

Lo siento, pero me tienes.

Martu dijo...

Me tienes;
Lanzas un beso y apartas la boca.
Te tengo;
Tiemblas si te digo que me vuelves loca.

Me tienes;
Aprietas mi mano y enseguida sueltas.
Te tengo;
Cojo ese tren y tú no gritas para que vuelva.

Me tienes;
Nos separa una pared y me muero por cruzarla.
Te tengo;
Un beso de buenas noches y cada uno a una cama.

Me tienes;
Pero la vida se nos está escapando.
Te tengo;
Cambiaría todo hoy si quisieras intentarlo.




(Disculpe la poca seriedad métrica; no se me da bien rimar, ya lo sabe...)