viernes, 30 de octubre de 2009
pa' tós, jajaja
Jajajajajajaja. Con el acento un poco exagera'o, pero genial!!, :P.
_________________________________________________
Me encanta ser de aquí.. Aunque viaje mucho, aunque me mueva, aunque me vaya y no vuelva en mucho tiempo...
Me encanta volver a mi tierra, un sitio de gente alegre, de quintos a 1 euro, de mucha luz y pocas eses, :P
Entrada simplona, si, pero es que hoy esto contenta, :), y la simplicidad acompaña, :P
lunes, 26 de octubre de 2009
U.K
I miss you.
________________________________________
Pero sé que estás bien, contenta, currando, viendo mundo y bebiendo cerveza, ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
