viernes, 30 de octubre de 2009

pa' tós, jajaja












Jajajajajajaja. Con el acento un poco exagera'o, pero genial!!, :P.







_________________________________________________



Me encanta ser de aquí.. Aunque viaje mucho, aunque me mueva, aunque me vaya y no vuelva en mucho tiempo...

Me encanta volver a mi tierra, un sitio de gente alegre, de quintos a 1 euro, de mucha luz y pocas eses, :P



Entrada simplona, si, pero es que hoy esto contenta, :), y la simplicidad acompaña, :P

lunes, 26 de octubre de 2009

U.K



I miss you.















________________________________________

Pero sé que estás bien, contenta, currando, viendo mundo y bebiendo cerveza, ;)