Jajajajajajaja. Con el acento un poco exagera'o, pero genial!!, :P.
_________________________________________________
Me encanta ser de aquí.. Aunque viaje mucho, aunque me mueva, aunque me vaya y no vuelva en mucho tiempo...
Me encanta volver a mi tierra, un sitio de gente alegre, de quintos a 1 euro, de mucha luz y pocas eses, :P
Entrada simplona, si, pero es que hoy esto contenta, :), y la simplicidad acompaña, :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario