
Como el sol y su falta de piedad con los viandantes. ;)
Como la riñonera del ancianito que me crucé ayer, que paseaba por la Alameda luciendo orgulloso el emblema "Mayores en movimiento". :).
Como la gorra de Juan, que se gana la vida tocando la guitarra y es el ser humano que más disparates por minuto puede gritarle a una mujer. Hoy lo he visto después de muchos meses sin pasear por Murcia. :)
Como el casco del chaval de la bici de "Mensajería Urgente Ecológica" que se ha parado al lado mia en el semáforo.
Como los títulos de mi pwp sobre Bisfosfonatos en la exposición de esta mañana.
Como el granizado de limón en la estación de autobuses.
Como las letras de las canciones en mi MP4.
Como lo más importante de mis apuntes....
No me gusta el amarillo, no me gusta nada. No soy supersticiosa. Es simplemente que no me gusta, sin más.
Pero hoy me he dado cuenta de que "depende". Depende de la cosa o la persona a la que coloree y lo que te haga sentir. :)
A fin de cuentas todo depende de algo...no??











.jpg)
