martes, 10 de junio de 2008

qué difícil...



"...Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos..."
(J. Sabina)











Es difícil...sip.
Lo que me pregunto es...¿merecería la pena salir ilesos?...
Prefiero las cicatrices.






______________________________________________


Familia, amigos, familia, amigos... :)

3 comentarios:

Alberto Navarro dijo...

Di que si, si no te equivocas no aprendes!

Me encanta esa foto, se donde estas, y que paz deberias tener ;)

Al final como han salido los examenes? que te queda?

Martu dijo...

Ey¡ :).
En teoría entre julio y septiembre termino...pero ya sabes: "Universidad de Murcia", así que a parte de hincar los codos habrá que confiar un poquito en la suerte. :)

Aquí todo sigue casi casi como lo dejamos amigo...pero lo echaba de menos. :)

Hablamos prontito. mua!

Rocío dijo...

Oye, que no sigue tan igual... ahora Antigones tiene bancos de verdad... eso es un cambio notable y destacable para el beneficio de la humanidad

Aparte de esto... el otro día descubrimos un nuevo edificio y el Espartaco II, que vale, aun me extraña el nombre de tentaciones... pero si por lo visto por dentro tiene un ambiente parecido...