"...Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos..."
(J. Sabina)
Es difícil...sip.
Lo que me pregunto es...¿merecería la pena salir ilesos?...
Prefiero las cicatrices.
______________________________________________
Familia, amigos, familia, amigos... :)
3 comentarios:
Di que si, si no te equivocas no aprendes!
Me encanta esa foto, se donde estas, y que paz deberias tener ;)
Al final como han salido los examenes? que te queda?
Ey¡ :).
En teoría entre julio y septiembre termino...pero ya sabes: "Universidad de Murcia", así que a parte de hincar los codos habrá que confiar un poquito en la suerte. :)
Aquí todo sigue casi casi como lo dejamos amigo...pero lo echaba de menos. :)
Hablamos prontito. mua!
Oye, que no sigue tan igual... ahora Antigones tiene bancos de verdad... eso es un cambio notable y destacable para el beneficio de la humanidad
Aparte de esto... el otro día descubrimos un nuevo edificio y el Espartaco II, que vale, aun me extraña el nombre de tentaciones... pero si por lo visto por dentro tiene un ambiente parecido...
Publicar un comentario