jueves, 19 de junio de 2008

al revés



Y jugar por jugar

sin tener que morir o matar,

y vivir al revés

que bailar es soñar con los pies.





_______________________________







...Hay días...y días.



Y hoy pagaría por volver a ser una niña y poder jugar al mundo al revés...

No hay comentarios: