miércoles, 25 de junio de 2008

^^


"...sólo el espejo le escupe la verdad a la cara..."












2 opciones: mirarse o no. [...]

1 comentario:

Rocío dijo...

Pues hoy que tengo ojeras...
Por cierto, que se que antes te he dicho de ir a estudiar esta noche, pero voy a ir despues del partido... y el partido lo voy a ver en la Pilarica, ¿te apuntas?