40/42
Pues hoy que tengo ojeras...Por cierto, que se que antes te he dicho de ir a estudiar esta noche, pero voy a ir despues del partido... y el partido lo voy a ver en la Pilarica, ¿te apuntas?
Publicar un comentario
1 comentario:
Pues hoy que tengo ojeras...
Por cierto, que se que antes te he dicho de ir a estudiar esta noche, pero voy a ir despues del partido... y el partido lo voy a ver en la Pilarica, ¿te apuntas?
Publicar un comentario