"...La que quisiera dar tarta
a quien no tiene cubierto,
la que tampoco descarta
que el corazón se le parta,
pero lo mantiene abierto..."
si no hay cubierto...pues con las manos ;)
_______________________________________
Mañana de estudio.
Tarde de más de lo mismo.
Noche de..."también habrá que descansar, no?" ;) :) :)
"Terrrrrrrrrible situación" la que vivimos mi hermana y yo con el dibujante de Edimburgo jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario