domingo, 15 de junio de 2008

Es domingo,no?



"...La que quisiera dar tarta
a quien no tiene cubierto,
la que tampoco descarta
que el corazón se le parta,
pero lo mantiene abierto..."












si no hay cubierto...pues con las manos ;)






_______________________________________





Mañana de estudio.
Tarde de más de lo mismo.
Noche de..."también habrá que descansar, no?" ;) :) :)






"Terrrrrrrrrible situación" la que vivimos mi hermana y yo con el dibujante de Edimburgo jeje

No hay comentarios: