hoy seguro que nuestro agujero negro llamado lodz esta mas negro q nunka, porq se va lo mejor q han tenido alli en su historia. Pero tb es seguro q Cartagena sonrie de la lao a lao, asi q : kotxu casi t tenemos en Spain!!
mañana noche q t apetece? Yo salgo a las 9 de Antigones... así que si tienes tiempo nos tomamos una cañita o algo después... y sino el domingo... (te recuerdo que en murcia el lunes es fiesta)
3 comentarios:
hoy seguro que nuestro agujero negro llamado lodz esta mas negro q nunka, porq se va lo mejor q han tenido alli en su historia.
Pero tb es seguro q Cartagena sonrie de la lao a lao, asi q :
kotxu casi t tenemos en Spain!!
besossssssssssss
mañana noche q t apetece? Yo salgo a las 9 de Antigones... así que si tienes tiempo nos tomamos una cañita o algo después... y sino el domingo... (te recuerdo que en murcia el lunes es fiesta)
Desde Varsovia y a unas horas de volar a Españaaaaaaaaa :) :)
Rochi, mañana tengo cenita familiar en El Pincho, así que nos tomamos unas cañas luego o si no el aperitivo el domingo. Te llamo cuando llegue.
Kochuuuuu, ke solito se ha quedado nuestro hogar... Me he despedido de las pelufas por las dos y he gritado el último: "hi...."
Muak!!
Publicar un comentario