viernes, 6 de junio de 2008

jeden


Do widzenia Łódź...





Estos labios que saben a despedida,
A vinagre en las heridas
A pañuelo de estación...

3 comentarios:

pan y agua dijo...

hoy seguro que nuestro agujero negro llamado lodz esta mas negro q nunka, porq se va lo mejor q han tenido alli en su historia.
Pero tb es seguro q Cartagena sonrie de la lao a lao, asi q :
kotxu casi t tenemos en Spain!!

besossssssssssss

Rocío dijo...

mañana noche q t apetece? Yo salgo a las 9 de Antigones... así que si tienes tiempo nos tomamos una cañita o algo después... y sino el domingo... (te recuerdo que en murcia el lunes es fiesta)

Martu dijo...

Desde Varsovia y a unas horas de volar a Españaaaaaaaaa :) :)

Rochi, mañana tengo cenita familiar en El Pincho, así que nos tomamos unas cañas luego o si no el aperitivo el domingo. Te llamo cuando llegue.

Kochuuuuu, ke solito se ha quedado nuestro hogar... Me he despedido de las pelufas por las dos y he gritado el último: "hi...."

Muak!!