lunes, 2 de junio de 2008

pięć


...con la sensatez del desvarío...tuyo y mio.



.







.




_________________________________________
.
.
.
:) Buen día. Muchas risas. Mucho calor en Lodz y...un día menos :P
.
.
.
Por cierto...qué es eso de que amanezca a las 3'30 de la mañana??? :P

No hay comentarios: