domingo, 1 de junio de 2008

sześć !!!



"...Y un insolente sol,
como un ladrón, entró
por la ventana"







_____________________________________



La pared ya no tiene las fotos, ni el dibujo de "Rita y Pirri", ni las postales...
Esto empieza a oler a despedida. Ahora sí.



Día de pasear por Łódź... de memorizar rincones... ;)

3 comentarios:

... dijo...

Tú quitando tus fotos y la de mi fondo de pantalla esperándote en la puerta!!!! jajaja Maitane, pa la próxima llevo la cámara prepará, lo prometo ;)

pan y agua dijo...

Aver si es verdad, Agueda!!! q eso no puede quedarse sin retratar.jijijij!
besos chicas

Rocío dijo...

Ya en nadica aqui, en Antigones... jeje, q guay, por fin en casa!!!