Bienvenida a casa Águeda!!
Hoy abandona Polonia la última española del DS VIII. :)
Con muchas ganas de pisar suelo lorquino, que lo sé, ;), y con muchas experiencias y momentos inolvidables en el bolsillo, ;), que también lo sé, jejeje.
Gracias por todas las aventuras compartidas, :P
Bienvenida a casa compañera. Tenemos una comida pendiente. :)
Por lo demás...finde playero y de mucho estudio de Pacientes Especiales
1 comentario:
¡¡¡¡Qué sorpresa!!!! Bienhallada, muchíiiiisimas gracias :D Esta mañana me tocó sufrir Polonia por última vez (el taxi me dejó en "internacionales" jaja y me tuve que despedir sin remedio de las escaleritas de Etiuda...) El resto, de locura. ¡Qué día! :D:D:D:D Happy happy happy Do widzenia Polska! ;)
Publicar un comentario