viernes, 13 de junio de 2008

Más de cien palabras...


...más de cien motivos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡q hastío!!

pq no lo escribes en chino¿¿

Martu dijo...

Hastío?, jajaja.

Jajaja.La respuesta es simple: porque no quiero.

Que te levantes a las 5'50 de la mañana y mires mi blog teniendo en cuenta que no me conoces...es preocupante -míratelo-

Que comentes es curioso. ¿Qué pretendes?, intimidarme?, censurarme?, jajajajajaja: Intento fallido.

Que no firmes lo que escribes es...simplemente cobarde. (aunque tus dos líneas se firman solitas)

No borro tu triste comentario, por si, como a mí, le hace reir a alguien más.

Rocío dijo...

Me parto... jajajaja