40/42
En mi tierra, q es la tuya... es domingo... ¿no? Yo quería ver la foto de Nico en grande... jooooPor cierto, en la biblio he visto revistas en ingles de biología y cosas de esas raras... a lo mejor hay algo de lo q tu buscas....Un beso, hablamos!
Es que actualicé anoche Rochi, que era sábado, :P, y al final me quedé hasta tarde. Creo que tengo información suficiente para hacer el trabajo... Quiero intentar liquidarlo hoy, a ver si hay suerte. Hablamos por la noche, ok?, que te cunda la tarde!. :)
Publicar un comentario
2 comentarios:
En mi tierra, q es la tuya... es domingo... ¿no?
Yo quería ver la foto de Nico en grande... joooo
Por cierto, en la biblio he visto revistas en ingles de biología y cosas de esas raras... a lo mejor hay algo de lo q tu buscas....
Un beso, hablamos!
Es que actualicé anoche Rochi, que era sábado, :P, y al final me quedé hasta tarde.
Creo que tengo información suficiente para hacer el trabajo... Quiero intentar liquidarlo hoy, a ver si hay suerte.
Hablamos por la noche, ok?, que te cunda la tarde!. :)
Publicar un comentario