domingo, 15 de junio de 2008

Sábado




" Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo..."











_________________________________________



Un día muy "bonico". No hace falta decir más. :)

2 comentarios:

Rocío dijo...

En mi tierra, q es la tuya... es domingo... ¿no?
Yo quería ver la foto de Nico en grande... joooo
Por cierto, en la biblio he visto revistas en ingles de biología y cosas de esas raras... a lo mejor hay algo de lo q tu buscas....

Un beso, hablamos!

Martu dijo...

Es que actualicé anoche Rochi, que era sábado, :P, y al final me quedé hasta tarde.

Creo que tengo información suficiente para hacer el trabajo... Quiero intentar liquidarlo hoy, a ver si hay suerte.

Hablamos por la noche, ok?, que te cunda la tarde!. :)