"...que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"
__________________________________________
No podía aguantarme las ganas de gritar que sólo faltan T R E S...
Día agotador-emocionate el de mañana (o sea, hoy). O así lo espero. :)
Os cuento a la vuelta.
muak!
"El mañana siempre es limpio; sin errores"
3 comentarios:
1:36. Mi día...completito.
Llegué a Polonia con ganas de conocer gente nueva... Pero nunca pensé en el momento de irme. No pensé que algunas despedidas serían para siempre...y que me pondría triste. Hoy me he dado cuenta. Primer abrazo con nudo en la garganta.
Menos mal que hay personitas a las que sí voy a volver a ver...
Mañana os cuento lo de esta noche. :)
¡¡¡Cumple tu promesaaaa!!!
Como una cabra está la Rochi, ;). El sábado te cuentoooooo!!!
Publicar un comentario