" ...te hubiera dado más de lo que me robas,
le dije al norte cuando me fui pa´l sur".
__________________________________________
Polonia me ha dado mucho más de lo que esperaba; Llegué hace 9 meses sola y con la mochila llena de ropa, libros y "ganas de"... Hoy, me la llevo cargadita de amigos, momentos, risas, abrazos....y con la seguridad absoluta de que SI mereció la pena.
Toca acabar la aventura :). Me voy para el aeropuerto. :)
mua!
Toca acabar la aventura :). Me voy para el aeropuerto. :)
mua!
2 comentarios:
Cada etapa tiene su fin y ahora comienza otra distinta, con seguridad mucho mejor :D Un abrazo muy fuerte, hasta pronto!!
Me has llamado pero no lo he oído!!!1 Jooo, te llamo y ya no lo coges... Me voy de concierto a Santa Lucía, a ver un poquito de flamneco, jeje
Cuando acabes de ver a tu family, que seguro es en lo que estás, si quieres pásate!!! Estaré en la plaza de la iglesia de Santa Lucía
Mañana a las 8:30 en antigones... ¿cenamos juntas?
En fin, tú dirás... por fin estamos en el mismo país y esta vez no se me a hacer muy corta tu estancia...
YUPIIIIIII
Publicar un comentario