miércoles, 18 de junio de 2008

789'5 noches :)



...de los tontos por ciento, del cuento del bisnes...








______________________________________


Porque a veces viene bien romper con todo y ser uno mismo... :)

Dejar que el portazo suene "como un signo de interrogación" es mucho mejor que fingir una respuesta. :P






Noche intensa...mañana ojerosa... :)
Me gusta mucho esta asignatura...eso dará puntos en el oral??, ;)

No hay comentarios: