...de los tontos por ciento, del cuento del bisnes...
______________________________________
Porque a veces viene bien romper con todo y ser uno mismo... :)
Dejar que el portazo suene "como un signo de interrogación" es mucho mejor que fingir una respuesta. :P
Noche intensa...mañana ojerosa... :)
Me gusta mucho esta asignatura...eso dará puntos en el oral??, ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario