
Como el sol y su falta de piedad con los viandantes. ;)
Como la riñonera del ancianito que me crucé ayer, que paseaba por la Alameda luciendo orgulloso el emblema "Mayores en movimiento". :).
Como la gorra de Juan, que se gana la vida tocando la guitarra y es el ser humano que más disparates por minuto puede gritarle a una mujer. Hoy lo he visto después de muchos meses sin pasear por Murcia. :)
Como el casco del chaval de la bici de "Mensajería Urgente Ecológica" que se ha parado al lado mia en el semáforo.
Como los títulos de mi pwp sobre Bisfosfonatos en la exposición de esta mañana.
Como el granizado de limón en la estación de autobuses.
Como las letras de las canciones en mi MP4.
Como lo más importante de mis apuntes....
No me gusta el amarillo, no me gusta nada. No soy supersticiosa. Es simplemente que no me gusta, sin más.
Pero hoy me he dado cuenta de que "depende". Depende de la cosa o la persona a la que coloree y lo que te haga sentir. :)
A fin de cuentas todo depende de algo...no??
2 comentarios:
Ya sabes que no soporto el amarillo... en la ropa es un color que no me mola nada. Solo me lo he puesto en la cara y porque ganó la selección, porque a pesar de los pesares, forma parte de la bandera que me encanta... Rojo y amarillo; ¿qué más se puede pedir? Con esos dos colores en la camiseta hemos ganado una Eurocopa, recordando a los que se fueron, vitoreando a los que lo intentaron...
(Por cierto, sigo queriendo un hujo de Casillas, y sumo uno de Cesc, de Villa y de REina que me ha parecido muy majo como maestro de ceremonias: resumiendo-> pon un portero en tu vida ;) )
^^ apoyo las familias numerosas
Publicar un comentario