Tía, eso es más "azul de moda" (el que se llava en camisetas y demás)que morao... Que por un lado lo prefiero, q el morao solo lo considero como marraja... pero que mejor lo pongas un poco más alilado...
Joer Rochi...como andan las cabecitas, eh, que se nota que tienes exam, :P. Suerte!!. Sabes tú que la moda y yo...nop, :P y que el morao va por otra cosa. :P
3 comentarios:
Tía, eso es más "azul de moda" (el que se llava en camisetas y demás)que morao... Que por un lado lo prefiero, q el morao solo lo considero como marraja... pero que mejor lo pongas un poco más alilado...
Joer Rochi...como andan las cabecitas, eh, que se nota que tienes exam, :P. Suerte!!. Sabes tú que la moda y yo...nop, :P y que el morao va por otra cosa. :P
Me alegra ver todos estos colores, días alegres, que entre el blanco y el negro no sólo queda el gris de Lodz ;) Un besote.
Publicar un comentario