" cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo"
___________________________
Después de 11 días, un montón de kilómetros y muuuchas sonrisas, sólo puedo decir una cosa: Gracias.
Los motivos...sobran.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Nena que ya has welto,qbien! esta semana nos vemos. Vaya q si, 11 días pasando del movil, menos mal que sabía que te estaban tratando bien por allí arriba,jeje. Ya me cuentas, 1bsiko! Cris.
4 comentarios:
Nena que ya has welto,qbien! esta semana nos vemos.
Vaya q si, 11 días pasando del movil, menos mal que sabía que te estaban tratando bien por allí arriba,jeje. Ya me cuentas, 1bsiko!
Cris.
Claro que sí!, que tengo ganicas de verte. :)
k guapo la muralla china!!
China vascuence :P, valla mezcla, jaja. Diciendo "epa" y comiendo con palillos, :P
Publicar un comentario