martes, 29 de julio de 2008

...18+11 = 29











" cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo"
___________________________

Después de 11 días, un montón de kilómetros y muuuchas sonrisas, sólo puedo decir una cosa: Gracias.
Los motivos...sobran.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena que ya has welto,qbien! esta semana nos vemos.
Vaya q si, 11 días pasando del movil, menos mal que sabía que te estaban tratando bien por allí arriba,jeje. Ya me cuentas, 1bsiko!
Cris.

Martu dijo...

Claro que sí!, que tengo ganicas de verte. :)

pan y agua dijo...

k guapo la muralla china!!

Martu dijo...

China vascuence :P, valla mezcla, jaja. Diciendo "epa" y comiendo con palillos, :P