
" O tal vez ese viento
que te arranca del aburrimiento... "
____________________________________
A excasas 24 hrs del examen y por la mitad del temario... Jur. Qué sería de la vida sin emoción.
Mañana, 7: número sabinero...ideal para "empezar" algo... ;)
[...y el corazón grande... ;) ]
1 comentario:
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y después... te espera la cerveza, la fiesta, la playa, el sol y la alegría de la huerta!!! (Osea, yo)
Publicar un comentario