domingo, 6 de julio de 2008

viento


" O tal vez ese viento

que te arranca del aburrimiento... "















____________________________________





A excasas 24 hrs del examen y por la mitad del temario... Jur. Qué sería de la vida sin emoción.





Mañana, 7: número sabinero...ideal para "empezar" algo... ;)

[...y el corazón grande... ;) ]



1 comentario:

Rocío dijo...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y después... te espera la cerveza, la fiesta, la playa, el sol y la alegría de la huerta!!! (Osea, yo)