
[Imagen: Marc Chagall, "El concierto"]
"Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
[...]
o duermo y dejo la puerta
de mi habitación abierta
por si acaso se te ocurre regresar..."
________________________________
Tal día como hoy pero en 1887 nació Marc Chagall (Марк Захарович Шагал), pintor francés de origen bielorruso y uno de los más importantes artistas del surrealismo... :)
Esta es una de las pinturas que más me gustan de él...me apetecía compartirla :)
Examenes acabadooos!!!! :) :) :) y "más de cien palabras...más de cien motivos..."!!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
1 comentario:
Hola Marta!! Espero que te haya ido de maravilla, aunque estoy casi segura jeje ;) Yo también te quiero recomendar una exposición de fotografía que tuve la suerte de ver hace una semana, ya que estaba en el mismo edificio que el torneo de ajedrez del que te hablé. Se llama "Mujeres de agua" y es del fotógrafo Tomás Abellá. Me pareció muy interesante en sus dos vertientes: muestra de la problemática del agua en el África subsahariana y fotográfica.
La puedes encontrar en:
Página de Tomás Abellá
Página de Intermón Oxfam
Publicar un comentario