miércoles, 30 de julio de 2008

de ventanas y otras vías de escape




Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia.
Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.



[Mario Benedetti - Su amor no era sencillo]




___________________________________






Una lástima que no cuente cómo acabó la historia.







[...] Huyendo de lo complicado... tratando de simplificar [...]




2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si me quieres querer, quiéreme ahora,no dejes el amor para mañana.

Vente conmigo antes de que la aurora
entre como un tumor por la ventana."

(Joaquín Sabina / Javier Ruibal)

¿Hace falta que firme?

Martu dijo...

...mmm...creo que no. Hay muchas maneras de firmar, ;)