miércoles, 16 de julio de 2008

más lluvia! :)




[...]
llueve sobre mojado.
Y, al final, sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad,
Y se acostumbra el corazón
a olvidar.
[...]

[Sabina y F. Páez - Llueve sobre mojado]






Imagen del revés...cortesía de mi blog que la prefiere así, :P



__________________________



Vuelve a llover... :) y esta vez sin parar desde bien tempranito.



En unas horas, cenita familiar de las grandes, :), de las de atragantarte de la risa, :).
Michirones en casa de la abuela :), que hoy es su día.



Y mañana... maleteo!! :)

No hay comentarios: