

[...]
llueve sobre mojado.
Y, al final, sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad,
Y se acostumbra el corazón
a olvidar.
[...]
[Sabina y F. Páez - Llueve sobre mojado]
Imagen del revés...cortesía de mi blog que la prefiere así, :P
__________________________
__________________________
Vuelve a llover... :) y esta vez sin parar desde bien tempranito.
En unas horas, cenita familiar de las grandes, :), de las de atragantarte de la risa, :).
Michirones en casa de la abuela :), que hoy es su día.
Y mañana... maleteo!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario