mañana, si voy a la playa a tomar el sol, qdamos a comer cuando descanses? Te llame antes para preguntartelo, pero ha sido q no m has cogido el teléfono... :(
Ey!, acabo de ver tu llamada, ya sabes, el móvil y yo... No puedo descansar...me han adelantado el examen al lunes, jur!! :S... Así que el lunes nos tomamos una birra, ok? :)
4 comentarios:
Y no m has invitado al paseo playero... como te pasas!!!
;)
:P, espero que el concierto de anoche bieeen
mañana, si voy a la playa a tomar el sol, qdamos a comer cuando descanses? Te llame antes para preguntartelo, pero ha sido q no m has cogido el teléfono... :(
Ey!, acabo de ver tu llamada, ya sabes, el móvil y yo... No puedo descansar...me han adelantado el examen al lunes, jur!! :S... Así que el lunes nos tomamos una birra, ok? :)
Publicar un comentario