viernes, 4 de julio de 2008

?


¿Próximo destino?... Argentina?

En unos meses sabré la respuesta... :)



___________________________________




Un examen menos :) y sólo uno más para las vacaciones. :)






De momento hoy toca paseo playero y puesta de sol :P

4 comentarios:

Rocío dijo...

Y no m has invitado al paseo playero... como te pasas!!!
;)

Martu dijo...

:P, espero que el concierto de anoche bieeen

Rocío dijo...

mañana, si voy a la playa a tomar el sol, qdamos a comer cuando descanses? Te llame antes para preguntartelo, pero ha sido q no m has cogido el teléfono... :(

Martu dijo...

Ey!, acabo de ver tu llamada, ya sabes, el móvil y yo... No puedo descansar...me han adelantado el examen al lunes, jur!! :S... Así que el lunes nos tomamos una birra, ok? :)